
Regulaciones en 11 estados limitan el uso de celulares en las escuelas (2025-2026)
Entre 2025 y 2026, once estados mexicanos aprobaron reformas, protocolos o reglamentos para limitar el uso de teléfonos celulares y otros dispositivos móviles en escuelas








