La Minerva: Alejandro Fernández reúne a 270,000 personas en concierto gratuito

El 25 de junio de 2026, Alejandro Fernández ofreció un concierto gratuito en la Glorieta de La Minerva, Guadalajara, que la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó con una asistencia aproximada de 270,000 personas. El evento formó parte de la programación cultural vinculada a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El acceso al área estuvo habilitado desde mediodía y la presentación comenzó en la noche; en el escenario participaron Julión Álvarez, Alfredo Olivas y los hijos de Fernández, Camila y Alex Fernández.

Autoridades estatales informaron la cifra de asistentes al corte de las 23:00 horas. Debido a la gran afluencia, se implementaron cierres viales en avenidas cercanas para facilitar la logística y movilidad durante el espectáculo.

Medios locales describieron el evento como “La serenata más grande del mundo”. Algunos detalles del repertorio y la participación de invitados generaron ovaciones masivas y picos de asistencia que convirtieron la noche en una celebración masiva en la ciudad.

La Minerva: Alejandro Fernández reúne a 270,000 personas en concierto gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *